(Depetroleo-Gonzalo Díaz). Desde 2014, Moscú vende petróleo iraní a terceros, mientras que Teherán utiliza los ingresos de esas ventas para pagar los bienes y servicios rusos. ¿Podrían los dos llevar esto a otro nivel? Las recientes declaraciones de los medios israelíes de que Irán podría comenzar a vender petróleo a las refinerías rusas para evadir […]
…