Falleció ayer a los 66 años el gobernador Mario Das Neves, de un paro cardio-respiratorio, luego de luchar contra una enfermedad oncológica que le había sido diagnosticada en 2015. Sus restos comenzaron a ser velados anoche de 21 a 23 horas en el Salón de los Constituyentes en Casa de Gobierno en Rawson. La ceremonia […]
…