José Luis Esperón, gerente de Petrominera Chubut, informó esta mañana que se sigue avanzando en las obras para la nueva estación de servicio de Petrominera.
"Hoy estaremos con los ingenieros en Ricardo Rojas, una localidad que tiene una necesidad muy fuerte de contar con su propia estación, los pobladores deben recorrer varios kilómetros para poder cargar un tanque".
Esperón recordó que en su momento la localidad tenía su propia estación, pero con el paso del tiempo fue quedando obsoleta ante los requisitos de la Secretaría de Energía de la Nación "que fueron siendo cada vez más exigentes".
Con esta estación serán en definitiva 17 las que integran la red de estaciones de servicio de la empresa del estado que tiene por sobre todo un perfil social con este tipo de iniciativas.
"Las estaciones dotan a la comunidad de mucho más que combustible, significan además un lugar de reunión. Allí se encuentran en un lugar para tomar un café, conectarse a internet, servicompras, lubricantes....se convierten en un lugar de encuentros".
Si todo marcha dentro de lo previsto, para los primeros meses del año entrante se estima que las obras estarán concluidas, con la inauguración correspondiente.