La firma argentina de servicios en el campo de la energía, presenta su nueva marca “PECOM” y su eslogan “Energía que deja huella”. Con el respaldo del Grupo Perez Companc, la compañía aspira a ser la empresa líder en su categoría, proporcionando a sus clientes soluciones innovadoras, sustentables y de clase mundial.
“PECOM” reemplaza la marca “Pecom Servicios Energía” que fue el estandarte de la compañía en su regreso a la actividad hace más de tres años.
“Con gran alegría presentamos el nuevo diseño de nuestra marca, que representa lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser. Nuestra nueva marca pone en valor nuestra flexibilidad y capacidad de cambio, rasgos propios de una nueva generación”, destacó Marcelo Gómez, CEO de compañía.
PECOM es una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía. Además de fortalecerse en gas y petróleo, su objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y en telecomunicaciones.
Cuenta con más de 4000 empleados en el país. Su facturación aproximada en 2018 será de USD 300 millones y sus inversiones, desde que regresó al sector energético hace más de 3 años hasta la actualidad, rondan en los USD 80 millones.
Sobre el Grupo Perez Companc
El Grupo Perez Companc desarrolla sus actividades desde 1946 apostando por el país a través de sus tres plataformas: alimentos, agro y energía. Con USD 3400 millones de ingresos anuales, 9000 colaboradores y un plan de inversiones por más de USD 300 millones en 2018, el Grupo apuesta al crecimiento de largo plazo de todas sus compañías asumiendo un rol protagónico en cada uno de los sectores en los que participa.