(depetroleo) El secretario de Seguridad -Federico Massoni- señaló en declaraciones a Radio Del Mar que junto a la policía se les solicitó a los manifestantes que despejaran la ruta -el cruce en 3 y 26-, y como no se respondió junto con Infantería se produjo el desplazamiento de los mismos con el uso de los escudos.
“No dejaron circular a lo transportes de personal -dijo Massoni-.Se labró acta por delito a los manifestantes que se identificaron y a los choferes de transporte de personal que se sumaron al corte al no querer mover los vehículos".
Por otro lado el funcionario señaló que “no ocurrió ninguna represión, todos los procedimientos están filmados y lo adjuntaremos a la justicia, para que se observe el procedimiento policial, para que no se impute una situación que no es”.
En cuanto a la posibilidad e una toma de la playa de tanques de Km 3, Massoni indicó que se han dado las instrucciones para que se presente ante la Justicia el tema 8un video que circula por las redes sociales). Sin perjuicio de ello, si se intenta producir un acto de estas carterísticas estaremos presentes para evitarlo”, aseguró.