El enfrentamiento entre gremios de la construcción en Comodoro Rivadavia abrió una disputa pública entre Provincia y el municipio petrolero. Carlos Linares había denunciado una “zona liberada”.
Desde Provincia le reclamaron responsabilidad. Ayer, tras reunirse con el gobernador Mario Das Neves, el intendente le bajó el tono a la polémica.
“Tengo una gran relación con el gobernador y digo lo que pienso. Traje documentación que ya tiene en mano”, dijo ayer Linares luego de reunirse con Das Neves en Rawson.
Intentó así bajar la intensidad a la disputa pública que se desató por sus dichos de una “zona liberada” en torno al enfrentamiento de dos facciones sindicales de la construcción.
Lejos de profundizar las diferencias, Linares dijo a la prensa que el Gobernador “necesita que lo acompañemos y ayudemos. Cuando pienso que algo no está bien lo digo y traigo los papeles y la decisión es suya”.
Consultado sobre si sigue pensando que hubo una zona liberada, expresó: “digo que pasaron cosas raras. Lo que digo ya está presentado en la Justicia; hicimos una presentación como corresponde el viernes a las 13 horas y ahora tendrá que investigar”.
Tras la polémica desatada con el ministro de Gobierno, Rafael Williams, dijo que “no tengo problemas personales con nadie. A Rafa lo conozco hace muchísimos años. Yo digo lo que pienso. Si lo toman a mal será un problema de quien lo tome a mal”.