El encuentro soberano anual del Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Jerárquico Petroleros Privados de Comodoro Rivadavia, presidido por Ricardo Núñez, celebró el viernes 30 de junio en el SUM que posee en la planta alta de Av. Tehuelches N°121 de barrio General Mosconi, la Asamblea de Memoria y Balance que fue aprobada por unanimidad de los presentes.
Con la presencia en pleno de su Comisión Directiva, Núñez encabezó el acto que por primera vez se realizó en instalaciones propias de los Jubilados Jerárquicos, el cual trató como único tema para su Orden del Día, la puesta en consideración para su aprobación del ejercicio económico que dató del 1° de enero al 31 de diciembre del año pasado.
Una vez expuestos a los presentes los detalles y los números del debe y el haber en las cuentas del mencionado Centro de Jubilados, se mocionó su aprobación, la cual tuvo contundente aprobación por parte de los presentes, quedando esto refrendado por escribano público, y los Secretarios de Actas que fueran propuestos en el acto asambleísta; José Vásquez y Ángel Hernández.