El presidente de YPF Pablo González se reunió en la ciudad de Beijing con Nicolás Aguzin, presidente de la Bolsa de Hong Kong. Ambos líderes compartieron una conversación informativa sobre el futuro de la compañía, la potencialidad energética y las oportunidades en el mercado argentino.
Pablo Gonzalez presentó los logros recientes de YPF, en donde resaltó que en el primer trimestre, la compañía alcanzó un EBITDA que superó los 1000 millones de dólares por quinto período consecutivo y un crecimiento de la producción del 7% en petróleo y 3% en gas respecto al mismo trimestre de 2022.
Por su parte, Nicolás Aguzin destacó la importancia estratégica de este tipo de encuentros y extendió una invitación a YPF para que considere listar en la Bolsa de Hong Kong.
En este marco el titular de la compañía petrolera participará mañana del acto de apertura de la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China, un evento anual líder en el mundo para la industria del petróleo y el gas.