Si bien en principio se informó que habría una paralización de actividades en función de los incidentes ocurridos con una camioneta de personal en donde un operario resultó con heridas que afortunadamente fueron menores y por lo incompleto del llamado a Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo, el secretario adjunto del Sindicato Petrolero Chubut -Carlos Gómez- indicó a depetroleo sobre el filo de la medianoche que "ambas medidas deben ser orgánicas como siempre han sido las resoluciones que toma el Sindicato", por lo tanto la medida queda sin efecto.
Por este motivo en el Plenario de este miércoles "se pondrá todo a consideración del Cuerpo de Delegados como lo adelantó Jorge Avila en su momento". A partir de las decisiones que allí se adopte se informarán los pasos a seguir.
Cabe mencionar que este miércoles a las 10 de la mañana, se realizará en instalaciones de Av. Callao N° 850, una conferencia de prensa con la presencia de nuestro Secretario General Jorge Ávila, y de su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar.
