El gobernador Mario Das Neves continuará hoy con una intensa agenda en Buenos Aires. Además del embajador de Israel en la Argentina, tiene previsto recibir en Casa del Chubut al directorio de la empresa Sedamil para abordar la problemática textil y la defensa de las fuentes laborales como eje.
También Das Neves se reunirá con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, autoridades de las operadoras y representantes sindicales del sector petrolero.
Tras gestionar un mínimo no imponible más favorable para los trabajadores patagónicos, el mandatario provincial continúa llevando adelante una serie de reuniones en defensa de los intereses de los ciudadanos chubutenses.
La empresa Sedamil es una de las más importantes del sector textil con sede en Trelew, es por eso que el Gobernador recibirá a su directorio en la Casa del Chubut.
En tanto frente a los principales actores del sector petrolero, con los datos estadísticos precisos sobre costos y producción, Das Neves planteará la discusión con el objetivo de mantener las fuentes laborales y los ingresos que le corresponden a Chubut.