(Víctor Amigorena) La información se conocía ayer por la tarde noche, cuando se confirmaba que trabajadores de un equipo de San Antonio debieron ser aislados ante un caso sospechoso de coronavirus. Fuentes de la firma hicieron saber que se trata de una sola persona, y que presentó solo un síntoma en ese momento.
Ante esta situación, y como lo indica el protocolo, desde la empresa de servicios pusieron en marcha como lo establece el mismo y por razones de precaución no solo se decidió aislar a los trabajadores que tenían contacto con el operario en su horario habitual de trabajo, sino que extendieron la medida de precaución al otro turno que presta servicios.
Si bien lo segundo no era necesario desde la compañía prefirieron tomar todas las precauciones. Además de los operarios, la medida se extendió también a los jefes de equipo y choferes, totalizando 16 personas bajo estas medidas.
Los trabajadores que se desempeñan en Las Heras se encuentran aislados y se espera el resultado del hisopado. A partir de allí se verá si regresan todos a sus tareas habituales o se deberán aplicar nuevas medidas.