(Depetroleo-Gonzalo Díaz). Comenzó en la ciudad de Neuquén, la cumbre que reúne cada dos años a empresarios, profesionales, expertos del ámbito industrial: la Expo Oil & Gas Patagonia 2018.
Está reunión está considerada como un gran "vidriera", en la que se expondrán los avances y desarrollos del sector petrolero y gasifero.
Con el paso del tiempo, este cónclave se ha ido posicionado como el más importante de la región, ya que ofrece un ambiente adecuado para establecer contactos y vinculados entre grandes operadoras y proveedores, contactar expertos, tomar atajos al encontrar clientes preclasificados exhibir y posicionar una marca, lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, dar a conocer nuevos emprendimientos, enterarse de la evolución del negocio, y sobre todo, generar ventas.
Esta muestra está organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) y es realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina. En tal sentido, se espera para este año una asistencia de alrededor de 7.000 visitantes, En suma, es una excelente oportunidad para que los más de 150 expositores se encuentren cara a cara con su target objetivo, identifiquen a sus potenciales clientes, y se puedan crear nuevas expectativas de hacer negocios.