YPF confirmó hoy a sus empleados de Manantiales Behr que inició el proceso de data room, que tiene como objetivo compartir información del yacimiento para posteriormente analizar ofertas y evaluar su venta.
A pesar de que el ministro de Hidrocarburos, Federico Ponce, había hecho saber que “YPF está evaluando ofertas pese a haberlas recibido”, la compañía confirmó hoy en el yacimiento el inicio de este proceso.También el titular del Sindicato Petrolero Chubut había hecho declaraciones en el mismo sentido del Ministro.
La información surgida desde el mismo yacimiento,ccayó como un balde de agua fría y causó preocupación entre los trabajadores.
Manantiales Behr es la única área operada por YPF en Chubut, después de la cesión en la que se avanzó por los yacimientos El Trébol y Zona Central que en la actualidad opera PECOM.