La Comisión Directiva del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, hizo extensivo su cordial saludo y felicitaciones al electo Secretario General del Gremio hermano santacruceño, como también al Secretario Adjunto, Nallib Rivera.
Con una participación histórica de más de 6.500 Trabajadores y un porcentaje de participación superior al 95%, esta elección ha demostrado el sólido respaldo de los Afiliados al Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de la provincia de Santa Cruz para con la nueva conducción, donde Güenchenen y Rivera han sido ratificados en sus roles, consolidándose como una de las duplas más votadas en la historia del mismo.
Desde Petroleros Jerárquicos, queremos reconocer el arduo trabajo y la dedicación de ‘Rafa’ y Nallib, así como de todo su equipo, quienes han logrado ganarse la confianza de los Afiliados. Sabemos que los tiempos no son fáciles, pero estamos convencidos de que, con unidad y compromiso, podremos enfrentar los desafíos y seguir avanzando en la defensa y el bienestar de todos los Trabajadores del sector.
La unidad entre los sindicatos hermanos es esencial para el progreso de nuestra Industria y el bienestar de nuestros Trabajadores y sus familias; y esta elección refleja claramente la fortaleza y cohesión del Gremio.
Extendemos también nuestro reconocimiento a la gestión saliente encabezada por el actual Gobernador, Claudio Vidal, quien deja un legado significativo en su paso como Secretario General, felicitando a la nueva Comisión Directiva, deseándole a la que asume el mayor de los éxitos en su mandato.
De igual modo, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por el crecimiento y la prosperidad de nuestra Industria.