El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, describió la relación del gobierno provincial con el nacional y aseguró que “me siento manoseado como se sienten muchos gobernadores”, a la vez que “la ansiedad” a la que se refiere el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “la generó el propio gobierno”.
En referencia al trato desigual que reciben algunas Provincias por parte de la administración nacional, Das Neves indicó que “está claro que hay una decisión política de apuntalar a quien va a ser la referencia política del año, que es la gobernadora de Buenos Aires. Que tiene 1350 obras”.
“Ellos te reciben con la planillita, por eso me voy a hacer las planillas”, dijo en relación a cómo serán sus planteos cuando mantenga reuniones con el gobierno nacional.
“Les podés llenar tres o cuatro plazas de Mayo y no les importa”, afirmó el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quien definió al gobierno del presidente Mauricio Macri por esa razón como “muy especial”.
“No están mirando las actividades consolidadas en cada provincia. Le dieron de entrada al campo el tema de la soja, a la minería que no le genera nada al Estado y que ya está generando problemas en San Juan y Catamarca, y también va a generar problemas en Santa Cruz”, sostuvo Das Neves.
ESTE ARTÍCULO PERTENECE A LA CATEGORÍA Locales
“Me siento manoseado como muchos gobernadores”
Artículos publicado el día: martes 12, 2016