El gobernador electo de Chubut fue recibido por Horacio Marín, quien asumirá al frente de YPF a partir del 10 de diciembre. Hablaron del sostenimiento de la Cuenca del Golfo San Jorge.
El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, junto a su par electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, y el diputado nacional electo por Chubut, Jorge "Loma" Ávila, se reunieron con Horacio Marín, nuevo Presidente de YPF a partir del 10 de diciembre. Durante el encuentro, se abordaron aspectos inherentes al desarrollo productivo e industrial de la región.
Al respecto, Torres calificó el encuentro como "muy productivo, en pos del sostenimiento y crecimiento de la Cuenca del Golfo San Jorge" y agregó que, durante la reunión, "hablamos sobre el sostenimiento de la Cuenca y el trabajo en nuestra provincia y en Santa Cruz, como así también del fomento a las cuencas maduras y lo indispensable de llevar adelante, de manera conjunta, una agenda de desarrollo del sector en términos regionales para poder incrementar las exportaciones".
En relación a Emiliano Mongilardi, diputado nacional (MC) y futuro director de YPF por Chubut, el gobernador electo sostuvo que "Emiliano no solo es un representante de los trabajadores petroleros, sino que tiene una excelente relación con la industria y asumirá con el desafío de seguir trabajando por la Cuenca del Golfo San Jorge y el sector energético e industrial de la provincia del Chubut".