La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Cecilia Torres Otárola, salió a contestar ante una denuncia hecha por el jefe de la bancada de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, por una supuesta coima que habría pedido ella través de su asesor Federico Massoni, para poner el voto positivo a la aprobación de los pliegos de los futuros miembros del Superior Tribunal de Justicia.
Por FM Tiempo Esquel la legisladora afirmó que “me parece lastimoso que todavía en la política sigan habiendo estas calumnias e infamias. Parece que quienes no tienen trayectoria fuesen el flanco débil, y hasta me da vergüenza, pero no por mí porque no tengo nada que ocultar”.
Manifestó que hay cosas muy preocupantes, como la necesidad de mucha gente que no puede darles de comer a sus hijos, y “es a eso a lo que tenemos que apuntar los políticos”. Y por las acusaciones en su contra, dijo que “son cosas no probadas”, además de enfatizar que “yo no pedí nada, no sugerí nada, ni nadie me dio nada”.
La “Chechu” aseguró que no sabe por qué le endilgan un pedido de coima, si es algo malicioso, un objeto político, “o resquemor de la época en que me retiré del espacio Chubut Somos Todos; o resquemor al alejamiento de Massoni para irse al sector del exgobernador Martín Buzzi”.
Sostuvo la diputada del FPV que son denuncias que no se pueden cotejar, y aseveró que no son reales.