El gobernador anunció que en el marco de la reactivación del yacimiento Mata Magallanes habrá dos equipos más trabajando después del invierno.
No paramos de trabajar ni de gestionar”, dijo ayer el gobernador Mariano Arcioni al encabezar distintas actividades institucionales en la localidad de Río Mayo y en ese marco se refirió a la crisis que hoy vive la provincia, sobre la cual aseguró que “la vamos a superar con honestidad, transparencia y esfuerzo”.
Desde el sudoeste chubutense el mandatario aprovechó la oportunidad para anunciar que el yacimiento petrolero ubicado en proximidades de Río Mayo, tendrá dos equipos más después del invierno.
El gobernador indicó que sumado a la reactivación de Mata Magallanes, habrá en la región “mayor cantidad de puestos de trabajo, mayor producción y mejores regalías para la provincia” y en ese marco sostuvo que tras gestiones encaradas por el gobierno del Chubut ante YPF “logramos que el yacimiento de Río Mayo tenga para después del invierno dos equipos más”.
Destacó asimismo que junto a la reactivación del área Mata Magallanes, cercana a la localidad, habrá en toda la región “mayor cantidad de puestos de trabajo, mayor producción y mejores regalías para la Provincia”.
En el cierre de una intensa agenda que cumplió durante todo este sábado en Ricardo Rojas y Río Mayo, el mandatario sostuvo que con YPF, “que es una empresa de bandera nacional, estamos revirtiendo la situación y eso se construye con diálogo y respeto”.
Diario Jornada