(depetroleo) En horas de la mañana el personal que se acercó a prestar sus tareas diarias a la oficina del área que el Ministerio de Hidrocarburos posee en la calla Abásalo, a la salida del centro camino a Km 3, se encontró con la desagradable noticia de un incendio en el lugar, algo que en principio parece haberse provocado de manera explícita y no por alguna falla dentro de las instalaciones.
Desde Hidrocarburos los funcionarios fueron precavidos y dijeron que esperarán las pericias correspondientes antes de hablar de cualquier hecho intencional, a la vez que indicaron que no creían que en el caso de que haya sido provocado de esa manera tuviera que ver con alguna documentación en especial.
Las oficinas principalmente albergan documentación de las empresas ligadas a la actividad productiva de servicios en la zona.
Si confirmaron que en principio se observó que se violentó la puerta de entrada, por donde habría ingresado algo, por las ventanas no se podía porque poseen rejas.
La principal hipótesis apunta en principio de un ataque al azar y si bien no se puede comprobar la vinculación con el incendio del que fuera víctima el Club Náutico Comandante Espora, todo parece indicar que se trataría de un piromaníaco como ocurrió en ese caso.